Términos y Condiciones

1.1 MEDIOS DE PAGO

Se puede abonar mediante:

  • Transferencia/depósito bancario (CON DESCUENTOS)
  • Pago directo en nuestro Showroom de exposición y venta CONTADO EFECTIVO (CON DESCUENTOS), DEBITO, CREDITO HASTA 6 PAGOS

1.2 ¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

En 72 horas hábiles realizaremos el despacho de tu pedido el que se enviará a tu domicilio por correo argentino. Una vez realizado el despacho te pasaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento de la encomienda por internet.

Correo argentino normalmente demora de 3 a 6 días hábiles en entregarlas, de no encontrar al destinatario dejarán un aviso de visita con la dirección de la sucursal para que vayan a retirar. De no encontrar el domicilio, el paquete queda en la sucursal a la espera de que lo retiren por el término de 3 días hábiles. Si no se retiran vuelven a nuestro correo ROSARIO, este regreso puede demorar hasta 20 días y el nuevo envío deberá ser abonado por el comprador.

______________

1.3 ¿SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE?

Sí, por nuestro Showroom de exposición y venta ubicado en la Presidente Roca 151 de la ciudad de Rosario (NO ES LOCAL A LA CALLE)

1.4 ¿CÓMO ELEGIR EL TALLE?

A modo de aproximación se puede consultar nuestra TABLA DE TALLES Y MEDIDAS. (PARA ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS)  Aclaramos que la misma es MERAMENTE UNA GUÍA y puede haber variaciones con respecto a sus medidas. La elección del talle queda exclusivamente a cargo del cliente. De haber elegido un talle incorrecto puede ver nuestras políticas de cambio.

______________

1.5 POLÍTICAS DE CAMBIO

Sólo se podrán realizar cambios si los productos se encuentran nuevos, sin marcas y aún conservan su etiqueta precintada. Los productos en oferta o con rebajas NO TIENEN CAMBIO. Los costos de envío que surjan de los cambios quedarán a cargo del cliente. El plazo para realizar un cambio será de 30 días a partir de la fecha de compra.